news image

KLAUS Multiparking instala en Londres uno de los mayores parkings robotizados…

...de Reino Unido en el edificio singular de Rathbone

En el Edificio singular de Rathbone Square en Londres, que alberga entre otras la sede de Facebook, Klaus Multiparking, multinacional alemana presente en 80 países, ha instalado un de los mayores aparcamientos robotizados en Reino Unido preparado para la carga eléctrica en sus 79 plazas.

Octubre 2019 - Rathbone Square se encuentra en el centro de Londres, cerca de Oxford Street. Este excepcional complejo de edificios fue desarrollado para condominios de alta gama y espacios comerciales exclusivos, incluida la nueva sede de Facebook. Con 79 vehículos, incluidas estaciones de carga para vehículos eléctricos, es uno de los más grandes de su tipo en el Reino Unido. Los tiempos de acceso muy rápidos son posibles gracias a dos cabinas de entrada y salida, que, al igual que el sistema en sí, están diseñadas lo suficientemente grandes como para acomodar pequeños vehículos de transporte de la clase Sprinter.
Un sistema de giro integrado asegura que los vehículos se coloquen cómodamente en la cabina en la dirección de salida cuando se estacionan.