NOSOTROS

Un trabajo basado en la experiencia

Multiparking Iberia desarrolla soluciones integrales para aparcamientos inteligentes que optimizan las instalaciones en precio, espacio y confort. La compañía cuenta con delegaciones en 65 países y ha instalado más de 600.000 plazas en todo el mundo. En España, inició su andadura hace mas de 15 años y hoy las principales ciudades españolas cuentan con las ventajas de los aparcamientos robotizados Multiparking.

El objetivo de Multiparking es multiplicar el espacio y potenciar la movilidad, y para ello desarrolla sistemas que llegan a triplicar el número de plazas de estacionamiento en el centro de la ciudad, contribuyendo al ahorro de tiempo y la reducción de estrés que genera a los conductores la búsqueda de aparcamiento. Asimismo, favorece la disminución de emisiones de CO2 y de atascos, evitando que los vehículos circulen mientras tratan de encontrar un lugar donde aparcar.

De esta manera, Multiparking mantiene su ideal básico, cada vez más importante en estos tiempos de cambios constantes: asentamiento del know-how, de tecnologías innovadoras y soluciones individuales.

Los clientes satisfechos pueden confiar en el progreso basado en la tradición.

Más sobre la historia de KLAUS Multiparking.


Filosofia

El mundo en que vivimos

Puede ser una paradoja, pero cuanto mayor es la movilidad de nuestra sociedad, menos espacio libre tienen para disfrutar de esta ventaja. Uno de los temas más comunes de discusión en la oficina o en los hogares es el espacio de aparcamiento. Y no sólo las horas perdidas buscando un aparcamiento, sino también la gran cantidad de energía desperdiciada, lo que provoca la contaminación de nuestro medio ambiente.

Hay, sin embargo, un número de soluciones inteligentes que en estos días hacen un mejor uso posible del espacio limitado disponible. Los sistemas de aparcamiento Klaus, por ejemplo, ofrecen múltiples opciones de utilización para cada metro cuadrado de espacio, ya que la instalación de estos sistemas innovadores de aparcamiento no sólo se enfocan al aparcamiento al lado de otro vehículo, sino también por encima o por debajo del mismo. La tecnología creativa asegura que la entrada y salida del espacio es accesible y libre de estrés.

En otras palabras, preocuparse por encontrar un espacio de estacionamiento es ahora cosa del
pasado. Los centros de las ciudad de repente se han hecho más atractivos.
Los niños pueden jugar en sus núcleos urbanos sin estar limitados por vehículos estacionados.
¡Revise nuestra gama de productos!


KLAUS Multiparking y la Calidad

La calidad no es una cuestión de precio, sino más bien de experiencia dilatada, conocimientos técnicos y competencia en el servicio y rendimiento. KLAUS Multiparking lleva fabricando sistemas de aparcamiento desde hace más de 30 años para el mercado mundial. Y la calidad nunca ha oscilado.

KLAUS Multiparking ha sido parte activa dentro del sector de sistemas de aparcamiento desde principios de los años 60. La gama de productos comprende desde el simple aparcamiento hasta los sistemas automáticos y mecánicos controlados electrónicamente.

Como resultado de largos años de experiencia y desarrollo en curso, los sistemas de aparcamiento que diseñamos y fabricamos son siempre una obra de tecnología. ¡Convénzase de la calidad de nuestros productos!