news image

Klaus Multiparking presente en BAU Munich 2017

La BAU es la feria más importante a nivel mundial sobre Arquitectura, Materiales y Sistemas que se celebra en Munich cada dos años. En la reciente edición de 2017 han asistido más de 250.000 personas, con un total de 2.120 expositores de 45 países, entre ellos Klaus Multiparking.

Las cualidades más convincentes de la reciente edición de la BAU, celebrada del 16 al 21 de enero de 2017, son la diversidad de sus visitantes y los temas que abarca. Este año ha girado en torno a la innovación por un lado; la digitalización de los edificios, lo que se conoce con el nombre de (BIM) y por otro lado; las soluciones para casas inteligentes, totalmente conectadas, eficientes energéticamente y sostenibles. Los visitantes pudieron asistir a conferencias impartidas por expertos del sector de la industria de la construcción, arquitectos, investigadores, ingenieros en torno a la digitalización de la planificación, la construcción modular en serie, soluciones prácticas para restaurar y modernizar edificios o la construcción inteligente o “Smart”.

Además la BAU con más de 2120 expositores que permiten al visitante poder observar lo último en innovación en arquitectura, materiales y sistemas. Un ejemplo de innovación ha sido en stand de Klaus Multiparking donde se instaló un aparcamiento robotizado modelo…. Y por el que pasaron más de 25.000 visitantes.
La próxima edición de la BAU será en Munich del 14 al 19 de enero de 2019.