news image

Soluciones de aparcamiento personalizadas

Cuando los huéspedes se paran en el jardín de la terraza de esta elegante residencia, pueden ver viñedos, el río Elba y una "maravilla azul". Esto se refiere al nombre no oficial del puente colgante de acero pintado de azul, construido en el siglo XIX, que es una de las señas de identidad de Dresde.

Pero hay otras maravillas en el exterior de esta bonita casa: la pérgola esconde en realidad un sistema de aparcamiento exterior MultiBase 2072i, cuya plataforma inferior ofrece dos plazas de aparcamiento adicionales. Con un ancho de plataforma de aparcamiento doble de 5,40 metros en total, el embarque de los vehículos es muy cómodo. Gracias a la capacidad de carga de 2,6 toneladas, los vehículos grandes y pesados no son un impedimento. También se eligió el acabado AluLongLife para las plataformas del nivel superior del aparcamiento que quedan a la intemperie, este acabado premium puede resistir condiciones climatológicas adversas.

En este proyecto en particular nuestras soluciones inteligentes de aparcamiento resolvieron la viabilidad del proyecto ya que se trata de un edificio histórico protegido y está prohibida la construcción de garajes. El sistema de aparcamiento mecánico de KLAUS que se mimetiza con el entorno dio luz verde al proyecto.

El propietario también encontró una solución para la pérgola: instaló un sistema de techo plegable eléctrico que se abre cada vez que se levanta el sistema de aparcamiento. De este modo, los vehículos de la parte superior no tienen que salir de la plataforma para acceder a los del nivel inferior.

La gama de productos de KLAUS Multiparking no sólo se limita a aparcamientos robotizados o semiautomáticos, este tipo de soluciones de aparcamiento más pequeñas y casi personalizadas nos encantan.